Tatuajes para Gladiador Lineage 2


Tatuajes para Gladiador Lineage 2
tengo un gladiator lvl 59, llevo samurais y set Zubei Heavy. Y estoy superhipermega indeciso de qué tattoo ponerme. Creo que quiero aumentar STR pero no quiero kitarme ni vida (CON) ni criticos, accuracy, etc (DEX). Q me recomendais q haga? Toy to rayao, una de las 2 tengo que quitar. Por cierto no puedo kitarme por ejemplo INT y ponerme MEN?
Si no te quieres quitar Cons, ni Dex, como no te quites talla de sujetador si eres tia o paquete si eres tio

Es dificil la decision, pero si no te decides no t pongas tatoos y ya esta q tpoco pasa nada.
Si quieres un pj enfocado al eveo y el pvm, pues yo m pondria fuerza y dex y m quitaria cons.
Si quieres un pj enfocado en el pvp me pondria con, y m quitaria algo de str.

Tatuajes para Gladiador Lineage 2 Lo dificil es si lo quieres para el pvm y el pvp, xq entonces encontrar un equilibrio es dificl.

El gladiador es un dd, si t lo cojistes es xq te gusta repartir lexes, asiq no se... yo no le quitaria dex y str; pero todo dpnd.

Otra opcion para cuando seas lvl alto, es ponerle un armor, q te potencie el ataque y te saque con; como pueda ser una tallum heavy, o una mayestic heavy ( x lo de la resistencia al stun).

Asi no t harian falta dyes...

Aunq lo q no se es lo q influye la str en el gladiador en el dmg de las skills... en el daguer no influyen casi nada, pero y en el gladi??? habria q tenerlo en cuenta.

PD: si ahora lo q quieres es levear hacte de str, sera con lo q mas lo notes a la hora de matar bixos.

ues como ha dicho para subir exp lo mejor es quitarse con y subirse str y dex para matar mas rapido, para pvp la vida es muy importante asi que no se, a mi personalmente cuando tenga que ir de pvps me pondria +5dex-5con y ya esta

Tatuajes para Gladiador Lineage 2 como fighter que eres no puedes tocarte la men, solo puedes combinar las magicas de INT y WIT, pero que siendo gladi no te sirve ninguna de las 2 para nada en C5

Pues la str sube bastante el patack, y este influye mucho en el damage de los skill
+3 DEX +2 STR y -5 CON
o
+3 STR +2 DEX y -5 CON

no te metas dyes de +4-4 pq te kedas sin con.
Yo lo que haria es subirme DEX y STR, q te gusta mas? 
Velocidad-->DEX
Pegar fuerte-->STR
pero yo siempre subiria las 2
Mi gladi lvl 55 lleba +4str-4con y esta equipado con Zubei heavy set.
Yo me decanto 100% por la destreza, es decir +5 DEX -5 CON. A lvl 78 por ejemplo la fuerza no es tan determinante. Por otra parte la DEX te sube evasión, critico, atk.speed (lo mas importante en un gladi para mi), y velocidad. Para maximizar esto yo me empezaría a meter en la cabeza la posibilidad de llevar light clase S y descartar por completo la Imperial que a un gladi no le sirve de mucho. Con light veras como te conviertes en una especie de picaro con dos espadas con una velocidad increible, buenos criticos, buena evasión y una velocidad poco mas decente que con heavy .

Ni se te ocurra subir CON, ni para PvP ni leches, recuerdalo! la mejor defensa del gladi es su ataque y este es un personaje enfocado al 1 vs 1 mas que nada por lo que es mejor potenciar mas nuestro ataque y sacrificar vida a cambio de un mejor resultado daño/resistencia, asi como un destroyer potencia su CON para PvP tu debes potenciar tu ataque.

Pero claro... q sea un personaje 1 vs 1 no quiere decir que no sirva en PvP masivo, el gladi es bueno siempre y cuando pase desapercibido , pq si no, asi tengas + 5 de CON te bajan de 3 o 4 nukes bien dados.

Saludos
Habia escrito un post largo to currao explicando la config q le podria al gladi pero se m ha borrao  asiq pongo la conf y yau sin dar mallor explicacion....
Equipo duelist.
Dyes: 
+2 str -con //+2 dex -2con
Armor:
Set mayestic heavy
Weapon:
Las mejores duales q te puedas permitir con focus.

La mjor defensa es un buen ataque. 
Con sto obtienes +20% a tu p.atack... q influye directamente en el dmg de tus skills creo.

Enga suerte, 

PD: no abandones tu gladi arnaldo 

Yo si tuviera un gladi una cosa que si que no haria seria quitarme 8 a CON creo que con un discreto -4CON +4 DEX que es lo que mas falta le hace al Gladi sobre todo para correr, si me apuras incluso me quitaria un poco de STR para subirme la DEX, un -2STR +2DEX por ejemplo.Para mi es el punto mas debil del gladi que no suple con pasivas (la DEX) asi que algo hay que hacer ahi,nuse.Tbn podrias hacerte un -2CON -2STR +4 DEX.Depede de lo que creas que debes potenciar.

Suerte y haber si cuentas que tal te va, que la gente suele preguntar por los tatus y luego no dice que tal leva la eleccion que han hecho ^^

Salu2


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada