lineage 2 cual es el mejor pj

Les presento.... mi post

Lineage II: The Chaotic Throne (coreano:리니지 2) es un  de fantasía del  MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage.2 Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en  el 1 de octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo3 y reportando un ingreso en éste último período (tres meses) de 34,1 millones de dólares4 a su desarrollador NCsoft. 

Lineage II incluye un avanzado sistema de gráficos en 3D sobre su predecesor y utiliza el motor para juegos Unreal Engine 2.0 desarrollado por Epic Games. 

Los jugadores crean un personaje que será su avatar en un mundo virtual de estilo medieval. Los Humanos, Elfos blancos, Elfos oscuros y los Kamael empiezan en el reino de Aden, mientras los Enanos y los Orcos comienzan en el reino de Elmore (Elmore era un continente totalmente diferente hasta que versiones recientes del juego han hecho que Elmore esté casi unido a Aden). Los jugadores pueden escoger entre luchadores o magos al comienzo, excepto los enanos y los kamael que solo pueden ser luchadores, aunque los kamael usan una gran cantidad de magia oscura. Esta elección actúa como un arquetipo para las profesiones futuras. Cada raza tiene sus propios tipos de clases, a pesar de que los humanos, elfos blancos y elfos oscuros tienen profesiones similares a sus contrapartes en las otras 3 razas. 

Los jugadores tienen una variedad de cosas que pueden hacer para divertirse en el juego. Pueden jugar solos o ser parte de un grupo para matar monstruos y completar misiones para nuevas técnicas o habilidades (skills en inglés), puntos de experiencia y objetos (items). El sistema Jugador VS jugador (PvP) es una parte importante del juego. El juego provee muchos aspectos sociales, políticos y económicos los cuales son desarrollados a través de la comunidad y por sus acciones en el juego. Lineage II trae tarifas de guerra en los asedios como el original. Para que el sistema de PvP esté bajo control, el juego incluye el sistema de Karma que provee consecuencias negativas por matar a otros jugadores cuando no están en lucha. 

Las Sagas son las eras de Lineage 2. La primera vez que introdujeron esto fue con la introducción de la Saga 2: "The Chaotic Throne" la cual comenzó con "Interlude". La primera saga fue titulada "The Chaotic Chronicle" (La Crónica Caótica). 

Básicamente existen seis formas de obtener bonificaciones en forma de objetos o de experiencia dentro del juego: 

Realizar una 'Quest' o misión de forma exitosa. 
Matar monstruos y recoger sus drops. 
Tener la suerte de encontrar objetos que alguien ha dropeado o abandonado. 
Participar en eventos en los cuales según tu puntuación o posición final puedes ser recompensado. 
Fabricar objetos tales como armas o armaduras a partir de diferentes materiales (sólo disponible para la raza de los enanos). 
Comprar los objetos con el dinero (adena) acumulado. 

Cada vez que se realiza una de las dos operaciones, el personaje jugador puede obtener para su beneficio propio objetos que pueda usar en su profesión, a la vez que crecer en cuanto a habilidades y experiencia. Los objetos que puede obtener un personaje jugador son muy variados, existiendo la particularidad de obtener objetos completos como pueden ser armaduras, cascos, armas, botas, guantes, etc. e incluso fragmentos de los mismos o materiales que sirvan como base para la construcción de estos. Un atractivo del juego reside en que se pueden conseguir recetas (recipes) que indican los pasos y los materiales concretos que son necesarios para construir un objeto completo. Estas recetas sólo pueden ser utilizadas por una clase de jugador concreta los "dwarves" o enanos, que eligen ser "artisans" (artesanos), para así poder crear el objeto correspondiente a la receta. 

Todos los objetos que constituyen armas y armaduras son clasificados mediante grados que determinan la calidad de efectividad de los mismos. Así pues, podemos encontrarnos objetos de diversos grados los cuales son, en orden creciente de importancia: 

Sin Grado (niveles del 1-19) 
Grado D (20-39) 
Grado C (40-51) 
Grado B (52-60) 
Grado A (61-75) 
Grado S (76-79) 
Grado S80 (80-83) 
Grado S84 (84-85). Este último es el más alto y corresponde a los objetos especiales, que son prácticamente imposibles de conseguir, salvo por el beneplácito de algún inmortal o la consecución de alguna aventura temible. 
Recientemente en 1st Throne se añadió otro grado de armas y armaduras llamado S80 que sólo podrá ser usado por personajes que sean de nivel 80. En Gracia se añadió el S84 permitiendo usar nuevas armaduras de esta expansion 

Otros objetos importantes son los pergaminos y libros de hechizos (spellbooks), necesarios por las clases conocedoras de la magia arcana o clerical, ya que sin estos libros o pergaminos no serán capaces de formular hechizos de ataque, curación, bendición, etc. 

Existen otros objetos especiales, llamados cristales, que son utilizados por los personajes para conseguir otros objetos de mayor grado y calidad o para consumirlos en lo que se conoce con el nombre de invocaciones. Ciertos personajes pueden invocar monstruos o animales que les ayudan en el juego, para lo cual necesitan cristales para la supervivencia de los mismos ya que estas criaturas invocadas los consumen. Estos cristales son necesarios también para poder fabricar objetos de un grado determinado (al igual que con las armas y armaduras, existen cristales de diferentes grados) y para poder obtener otros objetos importantísimos del juego que sirven para incrementar el poder de ataque, tanto físico como mental de un jugador. Estos objetos se llaman spiritshots, "blessed spiritshots" y soulshots y tienen dos funciones, incrementar el daño en un ataque físico e incrementar el daño en un ataque provocado por la formulación de un hechizo. Son conocidos por sus siglas SS seguidos del grado al que pertenecen, pudiendo ser de dos formas, normales y bendecidos en cuyo caso serán Blessed Sps (Bss). Así pues, para armas de grado C tendremos SsC o BssC. El daño suele ser el doble del base aunque va en función del arma que se esté utilizando. Para poder utilizar estos estimulantes hay que conocer el grado del arma empleada, y en función de este, utilizar SS del mismo grado. 

Otros objetos menos comunes dentro del juego son los "Scroll" o pergaminos. Existen varios como los "Scroll of Escape"(denominados SOE), que sirven para teletransportar a un PJ (Personaje Jugador) hacia la ciudad más cercana; los "Scroll of Resurrection"(denominados SOR) que se utilizan para revivir a un compañero caído. Dentro de los "Scroll" también están los "blessed scrolls", en el caso de los scroll de escape son instantáneos (no demoran en su conjuro) y los blessed scrolls de resurrección que hacen que el jugador que se ha revivido no pierda experiencia. También existen diferentes objetos que aumentan la eficacia de las armas y armaduras. Un ejemplo de esto son los pergaminos de encantamiento (Scroll: Enchant Weapon/Armor) que aumenta el daño de un arma o la defensa de una armadura, se pueden utilizar a varios niveles de encantamiento como +1, +2, +3; incluso aún más, pero a partir del tercer encantamiento (el cuarto en el caso de armaduras completas, que no estén compuestas por chaqueta y pantalón) existe la probabilidad de que se "cristalice" dejando al jugador una cierta cantidad de cristales en lugar del arma. También existen los "Blessed Scroll: Enchant Weapon/Armor" que como penalidad si el encantamiento resulta fallido, en vez de convertir el arma/armadura en cristales, le quita los encantamientos anteriores, o sea que un arma +3 si falla se convierte en +0. 

También se debe conseguir lo que se conoce dentro del juego como Adena, que constituyen la moneda del juego. Lo que es necesario para poder comprar toda clase de cosas, como pociones de HP, CP o MP. El PJ tiene 4 barras en la pantalla, arriba a la izquierda: la primera, en amarillo, es la barra de Puntos de Combate (CP: Combat Points) que solo durante una lucha contra otro PJ (PvP) puede ser afectada. La 2da, en rojo, es la de HP (Health points, «puntos de salud»). La tercera barra, en azul, es la de MP (Mana Points), que es la relacionada a la magia y las habilidades fisicas; cada hechizo o skill tiene asignado una cierta cantidad de MP que es requerido para poder ser realizado, por lo que se va gastando. Por último esta la barra de Experiencia (Exp), en gris, que se va llenando a medida que el jugador avanza en el juego; por cada monstruo (Mob) que el PJ mata se le es asignado una cierta cantidad de Exp. Cuando la Exp llega al 100 % el PJ sube de nivel y la barra vuelve a 0. 

Todos los objetos que un jugador puede obtener puede destinarlos a su venta en las tiendas o armerías situadas en las poblaciones (o incluso a otros jugadores), de tal modo que pueda obtener adena para comprar otros objetos. 

Habilidades 
Por otra parte, en relación a las habilidades del personaje jugador, este conseguirá puntos de experiencia y SP's (Skill Points o Puntos de técnica). La única forma de conseguir los SP's es matando los PNJ (personajes no jugadores), más conocidos como los enemigos del juego o monstruos. Los puntos de experiencia sirven para poder avanzar entre los distintos niveles de habilidad de un jugador. Cada vez que un personaje sube cierta cantidad de niveles de experiencia, en general cada cuatro o cinco niveles, este puede entrenar habilidades nuevas o ya conocidas para obtener un nivel de adiestramiento o conocimiento mayor. Es en este momento en el que entran en juego los SP's obtenidos por el mismo, ya que entrenar habilidades se traduce en el gasto de SP. Cuantos más SP se tengan, mayor número de habilidades se podrán entrenar. El coste de las habilidades en SP depende del nivel que se quiera entrenar (cuanto mayor nivel mayor cantidad de SP habrá que emplear). También hay que tener en cuenta que ciertas habilidades necesitan de objetos adicionales para poder entrenarlas (libros).Como pueden ser las habilidades basadas en formulación de hechizos. 

Si un jugador lo desea, puede tener una mascota propia para que lo acompañe. Estas pueden ser obtenidas de dos formas: completar una quest o recibir el objeto que invoca la mascota desde otro jugador. dependiendo el nivel del pj, se puede realzar la quest correspondiente a cada mascota. 

Baby Pets: son bastante faciles de conseguir, el unico requerimiento es ser nivel 24. Puede elegirse entre tres quest, que finalmente se obtendra como recompensa un baby kakooburra, baby bufalo o baby tigre. 
Lobo:Un lobo es una mascota que puede ser obtenida por un personaje de bajo nivel. Los lobos tienen gran agilidad pero, debido a su poca fuerza física, su amo debe cuidar bien de ellos mientras tengan un nivel bajo, con el fin de que no mueran. 
Great Wolf: Para conseguir el Great Wolf o Black Wolf debes tener primero un Wolf.El Wolf se consigue mediante una sencilla quest indicada a continuación: Get A Pet. Al finalizar la Quest recibiras un lobo lvl 15. 
Cuando el lobo llegue a lvl 55 (te va a costar, te lo aseguro), deberás ir al Pet Manager de Giran por ejemplo y, con el lobo en tu inventario decirle: -Envolve pet -> Envolve my Wolf into a Great Wolf. Y tachán, ya tienes el Great Wolf lvl 55 . Cada 5 lvls desde lvl 55, el Great Wolf va cogiendo nuevas skills y también nuevos skins. 

Fenrir: Una vez que tu great wolf ya este en lvl 70 minimo lo llevas nuevamente a hablar con la Pet Manager, esta vez elijes "Evolve a Great Wolf into Fenrir" Y listo!! tienes tu Fenrir listo para montar. 
Hatchling: Un hatchling tiene la apariencia de un pequeño dragón, y puede ser evolucionado hasta convertirlo en un strider. La quest para conseguir un hatchling es mucho más difícil que la que se necesita para conseguir un lobo. A diferencia de éste, un hatchling viene con varias características diferentes. 
Hatchling of Twilight (Hatchling del Crepúsculo): El Hatchling of Twilight solamente es útil en un sentido ornamental. Por un lado, ya que su comida cuesta muy poco, es relativamente fácil de mantener. Por el otro lado, puesto que sus P. Atk. y P. Def. son bajos, no puede participar en un combate. Un Hatchling of Twilight no tiene ninguna característica especial. 
Hatchling of Star (Hatchling de la Estrella): Se trata de un hatchling de caballeros, con una gran capacidad defensiva. Aunque su P.Atk es bajo, su P.Def. es alto y tiene una gran fuerza física. Por lo tanto, se trata del hatchling que más facilidades ofrece a la hora de subirlo de nivel. Posteriormente, una vez que haya evolucionado a strider, podrá ser utilizado con éxito en combate. Su única habilidad es Agresssion. 
Hatchling of Wind (Hatchling del Viento): Éste es un hatchling más orientado al ataque, con un mayor P.Atk. Sin embargo, debido a su poca fuerza física y P.Def., es bastante difícil subirlo de nivel. Ya que está diseñado como una mascota de ataque, si lo equipas con armas será altamente efectivo. Su única habilidad es Power Strike. 
Strider: Una vez que haya alcanzado el nivel 55, un hatchling puede evolucionar a strider mediante una quest. Para obtener información acerca de cómo conseguir un strider, habla con Wiseman Cronos, en Hunters Village. 
Wyvern: El señor de un castillo puede volar sobre un wyvern libremente. Los wyverns solamente pueden ser montados si se habla con los Wyvern Managers que se encuentran en las plantas superiores de un castillo. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Existen un gran número de profesiones, determinadas por la raza, y clase. Las funciones varían según la especialidad, la primera elección de un personaje es ser Místico o Luchador, y a partir de Hellbound, con la raza Kamael únicamente, se elige por el personaje Masculino o Femenino, y tras progresar en el juego ganando experiencia, llega otra elección a nivel 20, y más tarde otra al 40. Y el cambio a tercera profesión se realiza a nivel 76. Los cambios de profesión se realizan a través de Quest o misiones. Según sean las profesiones que se elijan y las razas a las que se pertenezca se las puede dividir en cuatro grandes categorías: Tanques (con una gran defensa se encargan de proteger a su grupo, ideales para el cuerpo a cuerpo, o Bladedancers o Sword Singers para el beneficio de sus habilidades), Buffers/Healers (sanan, resucitan y bendicen a sus compañeros, resucitas mas % de experiencia con más WIT), Damage Dealers (dañan con gran potencia al enemigo físicamente, humanos duelist, orcos destroyer, recomendados para hacer Raids o levear en catas) y Nukers (dañan con gran potencia al enemigo mágicamente, sacan más dinero, más rápidamente, y suben más rápido de nivel). 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Los clanes en Lineage II simplemente aluden a agrupaciones de personajes. Estas agrupaciones no presentan restricción alguna en cuanto al alineamiento o la clase aunque si en número de miembros, de tal modo que personajes jugadores de cualquier raza o gremio pueden convivir en un mismo clan. Es por esto por lo que se deja de lado la maldad o bondad de una raza o gremio y toma fuerza la 'moral' del clan. Un clan puede estar formado por numerosos orcos y un único elfo de la naturaleza, y tratarse de un clan honorable y no diabólico. El clan es creado por un personaje jugador, el cual automáticamente se convertirá en el líder del mismo. Este personaje es el encargado de permitir a otros personajes ingresar en el clan, expulsarlos, manejar el almacén (warehouse), etc. Puede delegar responsabilidades a otros personajes y permitir que estos tengan un poder semejante en cuanto a decisiones para el clan se refiere. Por otro lado, el líder es una pieza clave del mismo ya que, este deberá esforzarse en mayor medida que el resto para que su clan pueda crecer (subir de nivel : 

Lograr una cantidad cuantiosa de 'adena'. 
Disponer de un buen número de SP's para gastar. 
A la vez que será fundamental en quests que se deben realizar con la misma finalidad de subir de nivel. Es importante que el clan vaya avanzando de nivel (el nivel máximo es 8), ya que esto le permitirá disponer de un mayor número de plazas dentro del clan para poder aceptar nuevos miembros, participar en asedios, disponer almacén de clan particular donde almacenar más cantidad de objetos, etc. Hay una sala de chat exclusiva para cada clan. 
lineage 2 cual es el mejor pj
Si el nivel de un clan es 5, el líder de un clan puede acudir a un NPC creador de alianzas (el mismo con el que creas el clan) y solicitarle la creación de una alianza. Los nombres de las alianzas pueden tener un máximo de 16 caracteres numéricos o alfabéticos, pero no pueden incluir espacios ni símbolos especiales las banderas se unirán en la mitad de cada una de las dos respectivas banderas. 

Un clan que haya dejado una Alianza no podrá unirse a otra durante 24 horas. Añadir un clan a una Alianza: el líder de una Alianza tiene el derecho de añadir un clan a su Alianza. Expulsar a un clan de una alianza: el líder de una alianza puede expulsar a un clan que ya pertenezca a esa alianza. Después de esto, el clan expulsado no podrá unirse a otra alianza hasta que hayan transcurrido al menos 24 horas desde su expulsión. La alianza que expulse a un clan no podrá aceptar a otro hasta que hayan transcurrido al menos 24 horas desde la expulsión. En el caso de que un clan abandone una alianza voluntariamente en lugar de ser expulsado por el líder de ésta, dicha alianza podrá aceptar a un nuevo clan en cualquier momento. 

0 comentarios: