lineage 2 cual es el mejor mago



Si nunca has jugado al Lineage 2, debes tener en claro qué personaje elegir, qué estilo de juego prefieres, si para la defensa o soporte o para el ataque. Porque después de la primera profesión, no hay punto de retorno, y si te encuentras con la sorpresa que ese estilo de juego no es el que te gusta, habrás perdido un valioso tiempo, en el caso de que juegues en un server de rates bajos.
 
 
lineage 2 cual es el mejor mago
 
Estos personajes se podrían agrupar dentro de los siguientes grupos según su estilo de juego:
 
1)Guerreros Tanques
 
Són personajes que suelen compartir la característica de tener mucha vida y/o mucha defensa. 
Suelen atacar relativamente lentos sin embargo lo que más les importa es aguantar mientras es curado y sus compañeros atacan al monstruo o pj que les esté dando.
Suelen tener la habilidad Stun que inmoviliza durante unos segundos a tu objetivo.
Realmente tanques, tanques sólo son el Dark Avenger, Paladin, Temple Knight y Shillen Knight ya que son los unicos que tienen las skills agresion y la mayoría stun.
 
 Segun las Razas:
· Elfos: 
Poca vida, Rapidez, Stun, Evaden Golpes, cubics, se curan..
· Elfos Oscuros: 
Bastante daño,cubics, skills de ataque a distancia, muy ofensivo.
· Humanos:
Bastante vida y defensa, Stun, habilidades muy interesantes.
· Orcos: 
Mucha vida, stun, skills muy letales, mucho daño fisico, lentos.
· Enanos: 
Mucha vida, stun, habilidades lucrativas como crear objetos o buscarlos en cadaveres.
 
En este grupo entran:
· Tanque Elfo -Temple Knight
· Tanque Elfo Oscuro – Shillen Knight
· Tanques Humanos – Paladin y Dark Avenger
· Tanque orco – Destroyer
· Tanques Enanos – Scavenger y Artisan
 
 
2)Guerreros de apoyo o soporte
 
Son personajes creados con el principal propósito de ayudar a sus compañeros de party o clan. Tienen maldiciones que bajan las características de sus enemigos y danzas y canciones que suben mucho las de tu grupo.
 
 En este grupo entran:
· Guerrero Elfo Oscuro: BladeDancer:
Tiene danzas que suben ataque de tu grupo, tiene skills de ataque y magias de drenar vida, ralentiza y maldiciones que bajan su defensa física.
 
· Guerrero Elfo: SwordSinger:Pueden echar canciones defensivas al grupo, se cura y puede echarse auras para correr.
 
 
3)Magos de Soporte
 
Son personajes que dan Auras que suben tus habilidades, y/o te recargan vida y/o mana. Se les suele llamar Healers y Buffers.
 
Son los siguientes
Humano Bishop: El mejor curandero del juego y sus resurrecciones las mejores
 
Humano Prophet: Tiene las mejores auras del juego, el mejor personaje en pvp, pero cura muy mal y resucita muy mal tambien.
 
Elfo Elder: Cura muy bien, recarga mana y algun aura interesante.
 
Elfo Oscuro Shillen Elder: Cura peor, recarga mana pero puede clavar al suelo a sus enemigos. Muy codiciado por magos por su aura Empower que sube el ataque magico y tambien por guerreros por Vampiric Rage que te permite drenar vida de tus enemigos.
 
Orco Warcryer: Tiene muy buenas auras, como un profeta y afectan a todo el grupo. Es medio guerrero por tanto tambien ataca, tiene stun y magia de drenar vida. Estos personajes también son buenos para estilo de juego de ataque.
 
Orco Overlord: Es similar al Warcryer, pero sus auras afectan al clan entero. Tiene stun tambien y magia de drenar vida. Tambien puede recuperar Combat Points. Estos personajes también son buenos para estilo de juego de ataque.
 
 
Si eliges un personaje ofensivo o de ataque
 
Aquí podemos dividirlos en varios grupos:
 
1)Nukers o Magos de Ataque
 
Mucho daño y a mucha distancia, poca vida y poca defensa. Se mueven muy lentos. Efectivos contra tanques principalmente y otros magos.
 
Segun las Razas::
· Elfos – Spellsingers: 
Rápidos, poca vida, afinidad al agua y ataques sagrados.
 
· Elfos Oscuros – SpellHowlers: 
Lentos, mucho daño, menos vida, maldiciones y afinidad al viento y ataques oscuros.
 
· Humanos – Sorcerers: 
Bastante vida y mana, pocos ataques pero potentes, afinidad al fuego.
 
· Humanos – Necromancers: 
Invocan no muertos, se basan en maldiciones y tienen ataques oscuros. No son del todo nukers pero hacen bastante daño.
 
 
2)Invocadores o Summoners:
 
Son personajes que se centran en su mascota, disponen de 4 o 5 para sacar según el momento y situación. La mascota es la que pega y tanquea y el invocador la cura y le echa auras y la controla.
Tienen skills que hacen que el daño recibido vaya a parar a la mascota y tienen debuffs bastante potentes contra magos.
 
 
Son los siguientes:
Humano Warlock: 
Invocador de gatos
Elfo Elemental Summoner: 
Invocador de unicornios
Elfo Oscuro Phantom Summoner: 
Invoca sombras y siluetas
 
3)Arqueros
 
 
Similares a los Magos, pero pensados principalmente para matarlos. Tienen Stun y son muy rapidos y ágiles. Efectivos contra Magos, Dagueros y Arqueros. Debiles contra tanques.
 
 Son los siguientes:
Humano Hawkeye: 
Tiene mucha vida lo que le permite aguantar muchos ataques de mago. Tienen auras buenas para si mismos y hacen bastante daño. Su velocidad tambien es buena.
 
Elfo Silver Ranger:
Es muy rápido atacando, tiene los mejores auras y hace poco daño. Es un personaje que intenta buscar los críticos y el ataque sorpresa.
 
Elfo Oscuro Phantom Ranger:
Es muy lento atacando, poca vida y moviendose normal. Sus skills y ataques hacen mucho daño y tiene ataques bastante letales. Intenta matar de pocos golpes pero muy potentes.
 
4)Dagueros:
 
Su finalidad es acercarse a tí lo más rápido posible y hacerte una animalada de daño. Suelen ser muy rapidos, esquivan golpes y tienen habilidades que pueden matar de 1 golpe. Debiles contra tanques.
 
 Son los siguientes:
Humano Treasure Hunter:
Tiene mucha vida y habilidades que hacen correr mucho de forma puntual. Es el daguero que más aguanta y muy letal siempre y cuando vaya bien equipado.
 
Elfo Plainswalker:
Es muy rápido atacando y corriendo. Busca los ataques críticos y atacar por sorpesa y con rapidez. El personaje que más corre.
 
Elfo Oscuro Abyss Walker:
El más lento (siempre hablando dentro de dagueros), tiene habilidades muy letales y hace mucho daño con sus ataques y criticos. Mete menos críticos que el Plainswalker pero los suyos hacen más daño.
 
5)Personajes basados en cargas
 
Son relativamente rápidos o muy rápidos, atacan muy muy rapido y tienen skills bastante potentes. Muy orientado para el pvp. Estos personajes son muy balanceados y pueden ganar a cualquiera de los anteriores. Sufren con los tanques.
 
 Son los siguientes:
Humanos Gladiadores:
Son personajes con bastante vida, corren bastante y son muy rápidos atacando, llevan espadas duales, atacan de lejos y de cerca, invulnerables prácticamente a Stun y bastante letales con sus habilidades. También meten muchos críticos. Es capaz de aguantar a un tanque y mata fácilmente a un mago siempre y cuando llegue a acercarse.
 
Orcos Tyrants:
Son los personajes más rapidos atacando y practicamente corriendo también. Poseen stun, tienen maldición de slow y disponen de totem que te suben las características que necesites en cada momento. Meten muchísimos críticos y tienen habilidades bastante letales. También pueden atacar de lejos a una media distancia. Son muy letales contra personajes con armaduras ligeras y magos.
 
 
· Los Kamaels
Son una raza curiosa, con un paso entre los ángeles y demonios. Mientras golpean van robando "almas" que necesitan para lanzar sus habilidades. Tienen maldiciones y son bastante ágiles.
 
Los chicos pueden convertirse en algo así como Destrones con espadas a dos manos y habilidades de gran potencia y las chicas pueden convertirse en Ballesteras, que les permite jugar al estilo arquero y poner trampas.
 
Son una raza misteriosa, no muy probada por tanto dejamos que el lector elija esta raza si quiere como curiosidad para probarla y descubrir más de ella.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada