lineage 2 Habilidades

Habilidades

HUMAN - 2 º Cambiar Trabajo
  Primero Nombre del trabajo  Nombre del trabajo segundo 1 º (lv35) 2 º (lv37) 3 ª (lv39)

ELF - Cambia de trabajo segundo
  Primero Nombre del trabajo  Nombre del trabajo segundo 1 º (lv35) 2 º (lv37) 3 ª (lv39)

Dark Elf - Cambia de trabajo segundo
  Primero Nombre del trabajo  Nombre del trabajo segundo 1 º (lv35) 2 º (lv37) 3 ª (lv39)

ORC - Cambia de trabajo segundo
  Primero Nombre del trabajo  Nombre del trabajo segundo 1 º (lv35) 2 º (lv37) 3 ª (lv39)

DWARF - Cambia de trabajo segundo
  Primero Nombre del trabajo  Nombre del trabajo segundo 1 º (lv35) 2 º (lv37) 3 ª (lv39)

Kamael Macho - 2 º Cambiar Trabajo
Primero Nombre del trabajoNombre del trabajo segundoBúsqueda de empleo segundaNombre del trabajo terceroBúsqueda de 3ra clase

Kamael Mujer - segunda Cambiar Trabajo
Primero Nombre del trabajoNombre del trabajo segundoBúsqueda de empleo segundaNombre del trabajo terceroBúsqueda de 3ra clase

Nobleza

Los jugadores que han nivelado una subclase a nivel 75 y haber completado la búsqueda de ella, puede convertirse en un Noblesse. Los jugadores que se han convertido en un miembro de la nobleza se conceden con conocimientos o habilidades especiales. La mayoría de ellos son habilidades que se usan para los asedios y asaltos.Noblesse, con el uso de estas habilidades, puede conducir a los ataques. Cuando uno se convierte en Noblesse, la clase principal y subclases todos se convierten en Noblesse. Las habilidades Noblesse-específicos también pueden ser utilizados por las subclases principales y todo.
Quests:
  • Fortune of Noblesse : bendice a la fiesta con una fortuna que reduce sus posibilidades de colocar elementos cuando muere un jefe de raid. Utiliza 275 MP.
  • Bendición de Noblesse : Permite objetivo de conservar los aficionados al morir. Sin embargo, Bendice de Noblesse y desaparecen estado Fortune. Utiliza 5 mineral de espíritu.
  • Sinfonía de Noblesse : Llama de la potestad de 8 fuerzas para lanzar un fuerte ataque de AoE. Utiliza 80 MP.
  • Armonía de Noblesse : Llama de la potestad de 4 elemetns para lanzar un fuerte ataque de AoE. Utiliza 50 MP.
  • Asalto Strider Siege : Strider realiza fuerte ataque en la puerta de castillo, pared. Sólo se puede usar cuando en un stired. Power 5627.
  • Invocar Poción CP : Invoca 20 postions CP. Utiliza 40 mineral alma.
  • Construirá nueva sede Avanzada : Construye con sede HP 2x en estado de sitio. Sede avanzados también curar a los miembros amistosos y aplica daño a los enemigos. Utiliza piedras preciosas 300 Grado C.
  • Noblesses llegar selección añaden a lugares donde pueden portarlo a al portero, incluidas todas las catacumbas y necrópolis, así como suelos de 3,5,7,10,13 de Toi.
  • Noblesses recibir un Noblesse Tiara al terminar su búsqueda Noblesse.

0 comentarios: