lineage 2 comandos


Status Window (ventana de estado)
Esta pantalla muestra información y estadisticas vitales de tu personaje.
Estado del personaje.
La parte superior de la ventana de Character Status detalla el nombre del progreso, el clan de afiliación, nivel de personaje, experiencia actual, puntos de vida, maná, habilidad y tu capacidad de carga máxima actual. Cuando te acercas al máximo tu personaje se ralentiz debido al peso que soporta.
Sección de combate. Esta ventana muestra el poder de ataque o capacidad máxima del persoanje, su poder defensivo, capacidad de precisión, etc. Estos valores varían en fucnión del nivel actual del persoanje o de los objetos equipados.
  • P.Atack (poder de ataque) es la fuerza de ataque de tu persoanje. ésta también varía dependiendo del arma con la que estes equipado.
  • M.Atack (poder mágico)es el ataque mágico de tu personaje, cambia segun el arma o conjuro que se use.
  • P.Def (poder defensivo)es el poder defensivo de tu personaje. Cambia dependiendo de los objetos de defensa con los que estemos equipados.
  • M.Def (resistencia mágica) muestra tu resistencia contra los ataques mágicos, ésta puede incrementarse llevando puestos ciertos objetos tales como la joyería.
  • Accuracy (precisión) es la precisión de tu personaje, la posibilidad de acertar, la puntería. varía con el nivel de los personajes.
  • Evasion (escape) es la capacidad que tiene tu personaje para esquivar golpes. La velocidad aumenta con el nivel de los personajes.
  • Critical (velocidad crítica) es la posibilidad de hacer críticos con tu personaje. También varía con el nivel y/o con los objetos equipados.
  • Movement Speed (velocidad de movimiento) es la velocidad de tu personaje. Esta velocidad puede variar segun obetos, conjuros o cantidad de peso que lleves.
  • Atk. Spd (velocidad de ataque) muestra tu velocidad de ataque, ésta puede variar segun los objetos que se usen.
  • Casting Spd (velocidad de castear un hechizo) muestra la velocidad de casteo, esta velocidad puede variar dependiendo de objetos o conjuros.
Habilidades básicas.Las habilidades básicas comprenden STR, DEX, CON, INT, WIT, MEN.
  • STR (fuerza) afecta el P.Atack y carga de tu personaje.
  • DEX (destreza) afecta el Atk. Spd, el Accuracy, Crical y Evasion.
  • CON (constitución) afecta los puntos de vida y carga de tu personaje o cantidad de peso que puedes llevar.
  • INT (inteligencia) afecta el M.Atk.
  • WIT (ingenio) afecta al Casting Spd.
  • MEN (mentalidad) afecta al maná, M.Def y velocidad de regeneración de maná
Chat
![message]GritoEsta clase de chat se transmite a todos los jugadores dentro de una zona o pueblo. Puede ser visto por jugadores mucho más alejados de lo que permite el chat general.
+[message]Trade chatSe usa exclusivamente para negociar.
#[message]Party chatTe permite hablar con los miembros de la party, no hay límites regionales.
@[message]Clan chatLo leen los miembros de tu clan, independientemente de la zona en que se hallen.(si no perteneces a ningun clan este canal no lo tendrás disponible)
$[message]Alianza chatLo leen los miembros de tu alianza, independientemente de la zona en que se hallen. (si tu clan no pertenece a ninguna alianza, este canal no lo tendrás disponible)

Amigos / Ignorar
/friendlistVer mi lista de amigos
/friendinvite[char]Añadir a alguien a mi lista de amigos
/frienddel[char]Borrar a alguien de mi lista de amigos
/blocklistLista de jugadores bloqueados.
/block[char]Añadir a un jugador a mi lista de jugadores bloqueados o ignorados
/unblock[char]Sacar a un jugador de mi lista de jugdores bloqueados
/allblockBloquear el texto de todos los canales
/allunblockDesbloquear el texto de los canales
/evaluateRecomendar a otro jugador

GM Petición
/gm[message]Iniciar una petión a un GM
/gmcancel Cancelar la petición que has enviado a un GM
/gmlist Elegir entre los GMs online

Movimientos
/locMuestra tu situación en las coordenadas x, y, z.
/sitSentarse o levantarse. La velocidad de recuperación de HP (Pntos de vida) y de MP (Puntos de maná aumenta cuando el personaje está sentado.
/standLevantarse.
/walkAndar o desactivar andar.
/runCorrer o desactivar correr.
/mountdismountMontar o desmontar un strider.

Combate
/attackAtaca el target que tenemos seleccionado
/attackforceFuerza el ataque a un target
/attackstandAttack while in a fixed position
/targetSeleccionar
/targetnextSeleccionar al target más próximo.
/assistSelecciona el target del jugador al que asistes

Comerciar
/pickupRecoger objetos del suelo próximos.
/tradeComercia con otro jugador seleccionado
/vendorPones una tienda para vender, a simple vista se diferencian estas tiendas con el color rosa
/buyPones una tienda para comprar, se diferencian estas tiendas con el color amarillo
/privatemanufacturePones un tienda para fabricar cosas, estas tiendas las suelen poner los enanos, tienen un amarillo más intenso.
/findprivatestorePon este comando cuando estes buscando un item en particular, ej: /findprivatestore crystal

Alianzas
/allyinviteInvitar a un clan a unirse a una alianza
/allyoustEchar a un clan de la alianza
/allyleaveDejar alianza
/allydismissDisolver alianza
/allycrestAñadir el crest de alianza
/allyinfoVer el estado de la alianza en ese momento
/allywarstartComenzar una guerra con otra alianza
/allywarstopParar una guerra con otra alianza
/allywarsurrenderRendirse a otra alianza

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada